miércoles, 15 de septiembre de 2010

Yeta y sus bebés



Mi bebé era feo...

Cuando nacio mi hija Paula, era tan feíta que yo enseguida empecé a planear los arreglos que había que hacerle.... En el cunero la pusieron junto al hijo de una amiga gringa que habia dado a luz el mismo día que yo... El niño parecia de calendario y yo le pedí a las enfermeras que la pusieran un poquito más lejos para evitar contrastes... Tambien le pedí a mi amiga gringa que me prestara al bebe para enseñarlo a mis visitas y como ella tenía poco sentido del humor empezó a explicarme que a los hijos se los debía querer feos o guapos... Total, Paula ahora es linda y se ríe cuando escucha la historia... Mi ultimo hijo (Juan) nació rubio dorado (como los de Marisa) y yo por si acaso, me arranqué de la clinica con el niño a las 12 horas de dar a luz....no sea que hubiera habido algun error.... Se van a horrorizar de lo que he contado, pero la que mas se rió con esto fui yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario