miércoles, 15 de septiembre de 2010

Marisa en colegio de monjas



Recuerdo dos hechos de la primaria...

El primero, seguramente me marcó porque fue en jardín de infantes (la prehistoria...) y aún lo recuerdo.
Con la hermana Rosario, una tierna divina, habíamos preparado una masa de harina y agua. No recuerdo con qué destino, ya que debía ser incomible.
La cuestión que algo se me cayó al piso y me incliné desde la pequeña sillita para levantarlo.
Cuando volví, me habían robado mi masa.... nunca supe quién fue la chorra !
La otra, ya en 4° o 5° grado, durante una prueba de matemáticas. Sentadas de a dos en los pupitres, de repente comencé a sentir un calorcito en mis asentaderas. La miro a mi compañerita y ella me dice: shh.. no digas nada..
La pobre se había hecho pis de los nervios ! Por supuesto con mi fama no creerían las monjas que no había sido yo.
Pero esa vez, no era yo !
Mi compañerita meona resultó ser la hermana de Carlos Barocela... se acuerdan, las canciones de la Villa Gesell..?

No hay comentarios:

Publicar un comentario