sábado, 20 de septiembre de 2008

Mi aporte sobre la bombachita- Ariel

Mi aporte sobre la bombachita- Ariel

No estoy seguro, pero las primeras que debo haber visto, deben haber sido la que llevaba mi mamá, porque recuerdo que tenia costumbre de tirarme distraídamente panza arriba sobre el piso todo si estaba con amigas porque pasaba mas tiempo desapercibido ; pero esas veces no las cuento.

La que recuerdo bien la bombacha de mi maestra de segundo grado. una mujer bastante paliducha y delgadita que sin darse cuente, por momentos, un instante solamente, entreabría ligeramente la piernas bajo su escritorio y yo sentía.

"Gloria Gloria, Gloria Gloria, Gloria Gloria Gloria in Excelsis ! "

Todo eso por un pedacito de tela blanca...pero ubicado justo allí.
Creo que ninguno de nosotros pedíamos más, por el momento.
Esas raras oportunidades fueron suficientes para hacer de mí un fetichista, adorador de la culotte, que siempre he sido.

Para mí la mas simple bombacha blanca, " la mas honesta" es la que produce mas efecto.
Porque esta solo destinada a eso a proteger ""eeesssssoooo" " el mas preciado tesoro para un hombre.

Por eso es que las tangas y otras lengeries finas, sexy y complicadas, me dejan de mármol porque la búsqueda del efecto es demasiado evidente.

Ariel

No hay comentarios:

Publicar un comentario