miércoles, 7 de enero de 2009

Recuerdos del carnaval de la niñez (Silvia)



Recuerdo la Murga... esa que recorria las plazas diferentes corsos la recibian, recuerdo como subian a loscamiones. Papa me llevaba al corso de Villa de Parque de la calle Cuenca. Todavia me suenan algunas estrofas picantonas y pegadizas de los murgueros. Lo unico que no me gustaba era esa agua con perfume, que venia en sachet, te la tiraban y te hacia arder los ojos, y ese martillo odioso que te daba dolor en donde pegaba.
Me acuerdo del Bomberito Loco, ahora hay unas pistolas rarisimas espaciales, se porque mi Maxi la tiene.
Descalzos jugabamos con los vecinitos en la calle...si, en la calle, no habia tantos problemas de inseguridad.
Recuerdo el corso de Plaza de Mayo... Uy, este si que juntaba gente, el que no me gustaba era el corso de la Boca... la gente tiraba agua a baldazos, increible como te mojaban. Pero era lindo porque despues comiamos en las cantinas de alli, que ya no estan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario