miércoles, 7 de enero de 2009

Día de Reyes con promesas (Piru)


Cuando tenia 6 años, sufrí de peritonitis, habia que operarme y yo queria que me opere el médico que me atendió siempre, pero él no era cirujano, entonces yo lloraba porque no queria al otro médico (hoy pienso que era la excusa por el miedo que tenia). Se aproximaban Los Reyes y aún me parece verlo a papi arrodillado al lado de mi cama sin poder disimular su angustia , diciéndome que si me dejaba operar le pediria a Los Reyes una cadenita de oro para mi, y seguro me la traerian.
Estabamos atravesando una situación de mucha escasez economica , hoy sé lo dificil que le debe haber resultado a mi papá compramela, pero el cumplió y ese año Los Reyes me trajeron mi hermosa cadenita de oro, muy finita con una medallita, y a mi hermano el equipo de Boca con una pelota de futbol de cuero nº 5 (papi era fanatico de River, aunque mi hermano de Boca). Piensen cuanto nos amaba mi viejito querido!! Siempre recuerdo con mucha ternura este gesto como tantos otros de papá, tampoco me olvido de mi abuelo materno, un italiano muy duro criticando la actitud de mi papá.
Ese día de Reyes fue inolvidable, como las lágrimas de emoción de papá cuando me vio abrir el estuche y la alegría de mi hermano con su equipo de Boca!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario